SEUR

Logística en Vigo

SEUR
  • Ctra. Fragosiño, s/n - Sárdoma — 36214, Vigo
  • -
  • Lunes a Viernes de 8:30 a 21:30
  • Transporte nacional e internacional. Consulta el teléfono 986 directo y gratuito de SEUR en Vigo.

Opiniones SEUR 74

Carlos16/11/2023 17:48

Pésimo servicio... una vergüenza que no puedas saber donde está tu envío. El repartidor te llama una vez cuando llega al domicilio en lugar de acordar la entrega. La mayoría trabajamos y no podemos estar 24 7 esperando en casa por un paquete. Lo mejor es que quedan en volver a llamarte y nunca más. Llamas para pedir información y te sale un contestador automático... VERGONZOSO

Valoración:


eva21/09/2023 11:26

No entregaron el paquete y no tienen un número de atención al cliente en el que te atienda una persona.

Valoración:


daniel15/09/2023 0:31

He enviado 1 paquete y con el N° de seguimiento lleva 15dias igual,el llamado...siempre sale el automatico no hay manera que coja 1 persona,y te dicen lo mismo que la web(recojido por el repartidor...)quieres abrir 1 reclamacion en la web(dice que tienes que pagar algo..),vas a la delegacion de seur(la unica es la de vigo de todo pontevedra en que aparecen muchas na web pero todas cerradas y sin actualizar) y te dicen que no saben nada,ni donde esta ni nada que van a consultar y te llaman pero nada...si teneis que enviar algo....ya sabeis....

Valoración:


Agustín21/08/2023 0:01

Sinvergonzonería. 5 días para un pedido a puerto Sanxenxo y tengo que ir a por él a Vigo, 1hora 15 minutos y vuelta porqué no lo encuentran. Estafa

Valoración:


JESÚS 18/08/2023 12:52

Dan pena y encima son unos irrespetuosos cuando encima los que no saben trabajar son ellos

Valoración:


Gonzalo30/06/2023 14:56

LA PEOR EMPRESA DE REPARTO DEL MUNDO, SI ESTAS ESPERANDO UN PAQUETE DE ELLOS, OLVIDATE PORQUE SEURo QUE NO TE VA A LLEGAR

Valoración:


Cris12/06/2023 11:56

Es un servicio pésimo. Tuve una llamada perdida del 986 411111 seguramente por un envio que hice, llamo y me sale una locución y luego podrás hablar con una persona que esta en Barcelona... deje dos recados para que me llamasen de nuevo y no lo han hecho . Para que coño te llaman? Sino puedes coger, que lo intenten de nuevo ya que saben perfectamente que tú no podrás hablar con seur de Vigo.

Valoración:


María10/05/2023 17:15

esto es una vergüenza llevo desde el lunes pendiente de que me trajeran un pedido y es miércoles por la tardes y aun no llego y no me saben decir donde esta el pedido y lo peor es que para llamarles sale una maquinita que no se entera de lo que dices. Me parece lamentable el servicio que dan no vuelvo a solicitar nada por esta empresa. esto es lamentable

Valoración:


Tania09/05/2023 12:13

Mi pedido, que es la comida de mis perros, lleva desde ayer en reparto, tenia que haber sido entregada ayer (08/05/23) según el email que vosotros mismos me enviasteis, entre las 19:00 y las 20:00. Pues estamos a hoy, (09/05/23) y aquí no ha llegado nada, llamo por teléfono y solo puedo hablar con una maquina que no me soluciona nada, que tipo de servicio de mierda es este???

Valoración:


Alberto 05/05/2023 11:09

Es tremendo que llames y que no te cojan el teléfono primero la máquina luego el operadora luego que tienes que darle un número de no sé que al final nada te dejan el precadito en casa de que han venido que no estabas eh y no hay forma de localizarlos para decirle oiga lo voy a recoger ahí o qué hago y apenas seguro da pena

Valoración:


Carmen 05/04/2023 9:04

Una auténtica vergüenza, nunca entregan los envíos a tiempo a pesar de cobrar los servicios. No puedes hablar con nadie y cuando lo consigues no te dan ninguna solución, solo lo lamentan. Estafadores y poco profesionales, todo lo malo que se pueda reflejar en esta reseña es poco.

Valoración:


Begoña03/02/2023 12:42

Lo de Seur es una vergüenza intentas llamar a atención al cliente 986411111 y no te cogen ,hablas con una máquina te hacen perder el tiempo pq te dan la opción de marcar el 9 de marcar el 2 o el 1 y da igual pq te dicen que no te pueden ayudar ya que no has elegido ninguna opción cuando es mentira elijas el q elijas no te pasan la llamada.

Valoración:


Alejandra31/01/2023 23:34

Paupérrimo, son unos ladrones, por el mismo servicio que si se pide por la web cuesta €10 servicio puerta a puerta, le cobraron a mi amiga €48 Una estafa!!!! Ninguna estrella y ningún envío más con ellos, y seguiré alertando a todos mis conocidos de que esta empresa es cara y muy mala.

Valoración:


Bibiana16/01/2023 16:33

Igual ca o resto. Recibo un correo dicindo que intentaron entregar o paquete a unha hora determinada e non había ninguén na casa cando estiven toda a mañá esperando polo envío. Non é a primeira vez que me sucede isto con esta empresa. Servizo e profesionalidade cero.

Valoración:


Noemí21/12/2022 13:03

No os pongo un cero porque no puedo. Sois unos sinvergüenzas. No entregáis el paquete alegando que no hay gente en casa cuando si la hay. Aún teniendo fecha de entrega garantizada os pasáis todo por las narices.

Valoración:


MARIA27/10/2022 17:24

Pésimo Lamentable gestión. Unos timadores. Mentirosos. Y cero profesionales. Ya está bien de putear y mentir a los clientes. Te dicen QUE NO ESTAS EN CASA LLEVANDO TODO EL DÍA ESPERANDO

Valoración:


Javier 08/10/2022 13:00

Estaba pendiente de un paquete, muy importante para mi y recibo el mensaje de que lo habían intentado pero que no había nadie en casa, habiendo gente. Y normalmente llaman si no les das señas de que estás en casa pero yo te digo que ni vino x aquí ya que ni los perros ladraron ni el timbre sonó... Muy mal.....

Valoración:


Maria 09/09/2022 18:49

Menudo SEUR , no hay manera de recibir un paquete !!! pero no saben ni donde esta el paquete , que ha una empresa asi le pase esto .....

Valoración:


Salazar06/09/2022 11:27

Es una empresa de m***** y unos corrompidos lo hacen caso al teléfono son unos el responsables es para que cierre la empresa

Valoración:


José 05/07/2022 15:51

Pésima empresa dijeron que habían venido a entregar el paquete y habían llamado por teléfono todo falso mi vinieron a entregar el paquete mi llamaron por teléfono quedemos en una nueva entrega y tampoco aparecido para entregar el paquete dos días enteros perdidos y el paquete no aparece. no tienen vergüenza ni la an conocido no vuelvo a comprar a una empresa que trabaje con Seur más.

Valoración:


Maria22/06/2022 14:33

Es una vergüenza Llevo toda la mañana esperando a que lleguen..a la hora que dicen no aparecen ..y después me mandan un mensaje informándome de que no se ha podido hacer la entrega “por estar ausente”.. NUNCA MÁS

Valoración:


Javier 06/05/2022 18:35

Un pésimo servicio. Coma sempre, o reparto non se establece na franxa horaria acordada por eles mesmos. E logo comunican ausencia!! Qche atenda un empregado ao teléfono é realmente unha odisea,e mesmo así, non ofrecen solución. Uns auténticos chafalleiros por non dicir mentireiros.

Valoración:


RUBEN15/03/2022 18:28

Llevo esperando 3 días a un paquete que la locución dice que esta en reparto. No atienden al teléfono. No se puede saber donde está el paquete. Vaya empresa de m.....

Valoración:


Pepa14/03/2022 19:19

Malisimos haciendo entregas no lo entregaron y dijeron que estabamos ausentes y esperando todo el dia..pff

Valoración:


Andrea01/03/2022 16:44

Vergonzoso. Avisan que vienen a traer un paquete en un intervalo de tiempo. Hay tres personas en casa pendientes durante horas y envían un correo conforme está ausente el destinatario. Mentira. Estamos en casa y no vino nadie. Es una verguenza. Y no existe un teléfono al que llamar para saber qué sucede. Nunca me había pasado esto con una empresa de transportes.

Valoración:


Tony24/11/2021 11:38

Me dejan un papelito sobre las 9:30h de la mañana notificando que estoy ausente, y yo sin salir en toda la mañana de casa, no ponen ni la hora a que han pasado ni llaman al teléfono de contacto y el timbre debe ser que ha dejado de funcionar para ellos. Intentas ponerte en contacto con ellos y tampoco hay manera. Siempre pasa lo mismo con ésta empresa. Deben ser muy baratos porque los servicios de entrega son, pésimos no, lo siguiente!.

Valoración:


Marcos19/11/2021 13:27

De pena este servicio 24h, no se donde son esas 24h, en mi vida volveré a usar Seur, antes lo llevo yo q llega antes

Valoración:


Javier Gonzalez Piedras15/10/2021 18:40

Es una vergüenza No hacen envío No contestan Pandilla de vagos

Valoración:


Sandra03/09/2021 12:15

No entiendo lo de esta empresa. Dicen que te llega el paquete un día y te lo pasas esperándoles porque es algo necesario y, para colmo, no hay un tlf de contacto a quien reclamar. Me parece indignante.

Valoración:


Ana11/06/2021 11:36

Todavía me pregunto como puede seguir existiendo una empresa tan pésima como Seur. Seur no entrega los paquetes, ni los recoge por tanto no hace su trabajo. Una empresa que no hace su trabajo y que tiene un 100% de opiniones negativas debería reformular su forma de trabajo o directamente cerrar. Reservé una recogida de un paquete, no vinieron a por él, pusieron la excusa de que había una incidencia en la dirección y no intentaron llamar por teléfono. Vamos, que no recogieron el paquete. Con la entrega pasó igual, no la entregaron el día solicitado (y pagado). Y cuando llamas nadie te ofrece solución ni información precisa sobre porqué no ha salido tu envío. MUCHA INFORMALIDAD. SEUR ES UNA ESTAFA. SEUR TIMO.

Valoración:


Angel22/12/2020 19:25

SEUR VIGO SON USTEDES MAS QUE INRESPOMSABLES POR LO MENOS TENGAN LA DECENCIA DE ATENDER EL TELÉFONO ATODO EL MUNDO QUE YO SEPA TAN CLIETES SOMOS LOS QUE MANDAMOS PAQUETES OLOS QUE LOS RECIBIMOS YNO LAS MILONGAS QUE QUESE MONTAN USTEDES SON USTEDES UNOS IMPRESENTABLES YAME CUIDARE YO QUE NO ME ENVIEN NADA MAS ATRABES DE USTEDES

Valoración:


Ángel21/12/2020 17:39

Son unos irresponsables me envían un paquete el jueves pasabo Día 17/12/2020 de Madrid y hoy lunes. Dia21/12/2020 y lo mandan para nigram porque ay una calle que coincide el nombre con mi calle en Vigo resulta que el repartidor me llama ala una y 32 diciéndome que viene son las 17 horas y no aparece le llamo y me dice que sean equivocado al meterle el paquete a el porque él no reparte en Vigo médigo que le dio el paquete al de Vigo pero yo no sé nada del paquete así que valla responsablidad

Valoración:


Cris11/12/2020 19:30

Es una tristeza que decenas de opiniones confirmen que una empresa de mensajería no entrega sus paquetes. Opino lo mismo que el resto. Dudo que se sostenga mucho tiempo con esta calidad. Además solo atiende telefónicamente a los clientes con cuenta o si se quiere contratar un servicio nuevo. Si se llama para seguir un envío lo remiten a una web que sólo miente. Recaudarán más dinero con el 902 que con el servicio de mensajería.

Valoración:


María del Mar Meis Martinez09/12/2020 9:44

No se pasan a entregar el paquete y te mandan que lo recojas en su sede, en mi caso pretenden que vaya hasta Vigo que está a tres cuartos de hora en coche desde mi casa, dicen que no había nadie en casa y estuvimos todo el día tres personas pero vino nadie ni llamaron. Con cierre perimetral en mi zona ya es imposible ir de todas formas y ya es la segunda vez que me hacen lo mismo una vergüenza de seguir así perderán muchos clientes. Por si fuera poco teléfono de información de pago especial un 902

Valoración:


Eva20/11/2020 14:30

UNHA VERGOÑA. Cheguei ás 10 de traballar para esperar polo meu paquete (un pedido a Amazon), chégame un correo dicindo que ás 11:56 intentaron entregalo e non puideron. Non me movín da casa, non tocaron ao timbre, non me chamaron nin mandaron un SMS. Simplemente, ao repartidor non lle deu a gana de entregalo. Chamas e non te atende ninguén, só o audio dicindo que, como non es cliente, non hai nada a facer.

Valoración:


Norma28/10/2020 15:53

Igual que a todos, te mandan mail diciendo que estabas ausente y es mentira, estas esperando el paquete y nunca vienen. No te llaman x te, llamarlos al 902 tienes que pagar y te dan largas. Nunca me pasa esto con otras Cías. Son lo peor, de ahora en más cada compra que haga por internet, especificaré que no quiero el envío por esta empresa desastrosa.

Valoración:


Lia16/10/2020 19:32

Seur Vigo la m*****más grande que te puedes echar a la cara! Y los de las oficinas unos.imprensentables

Valoración:


jose alberto14/10/2020 18:12

UNA GESTION PESIMA, NO ATIENDEN AL TELEFONO, NO PASAN A RECOGER, PONGAN UNA PERSONA AL TELEFONO Y NO UN CONTESTADOR AUTOMATICO.

Valoración:


Pepa barros17/08/2020 21:16

Pues lo mismo que todas las opiniones anteriores y si acaso peor. El 3 de agosto SEUR me envio un correo avisando que llegaría mi paquete ( un mueble de Banak importa) el 7 de agosto. Ese día enterito esperando en casa porque ya se como se las gastan. Por supuesto no llego el paquete. Entro en el seguimiento del paquete en su página web y pone establecido nuevo reparto ( no especifica fecha). . Desde entonces varias llamadas al 902 en que me han dicho de todo. A día de hoy no saben nada de mi pedido ( a pasar de que en su web sigue figurando como establecido nuevo reparto) y me dicen que llame a la empresa que me hizo la venta. MUCHO CUIDADITO CON SEUR. Yo acabaré poniendo reclamación en CONSUMO

Valoración:


Pily Vila13/07/2020 16:26

Estoy esperando me vengn a recoger un paquete para Alemania, urgente, desde las 9 de la mañana y son ahora las 4 y 22 de la tarde. No atienden telefonos. Sale una locucion y es imposible que alguien en carne y hueso te atienda. Son lo peor.

Valoración:


Beatriz19/06/2020 21:19

Hoy 19 de Junio de 2020 me tendría que haber llegado un paquete, son las 21:15 de la tarde y sigo esperando, ya estoy cansada, he llamado a la tarde y me dijeron que el paquete me llagaria sin falta hoy, que se pondrían en contacto con el transportista y que el se pondría en contacto conmigo, mentira, nadie me ha llamado, llevo desde la primera hora de la mañana hasta ahora, esperando el paquete sin salir de casa, esto es una vergüenza. No cumplen con los días y horarios del reparto. Ahora haber cuando me llega el paquete.

Valoración:


José Manuel21/05/2020 13:05

Están cometiendo atentados y robándoles a los ciudadanos, no sé como no intervienen la empresa, una ingusticia total. me pasa exatamente iqüal que a todos

Valoración:


Mª Rocio15/05/2020 11:41

Estoy esperando un pedido, tengo aviso que llegaría el 14/5/20 entre 13,15 y 14,15. No ha llegado, entro en la pag de seguimiento y me encuentro que a las 17,25 han intentando entregar el pedido y el destinatario estaba ausente - MENTIRA, no me moví de casa esperando el dichoso envío. Y no es la primera vez que me pasa.

Valoración:


Juan14/04/2020 12:36

mi pedido debia haber sido entregado ayer. hoy consultando a traves de la pagina de localizacion se informa de ha sido acordada una nueva fecha de entrega con el detinatario, cosa que no es cierta. Intento ponerme en contacto con SEUR a traves de todos los medios que se me ofrecen y resulta que todos son automatizados y por supuesto nunca ofrecen la posibilidad que buscas ni siquiera la de reclamar y te dan con la puerta en las narices. Encantadores !!!!

Valoración:


Nuria27/03/2020 18:37

Mi pedido lleva en el almacén según ellos desde el día 17, hoy es 27 y todavía no me lo han entregado. Atención pésima, llevan tres días diciéndome que me lo entregan mañana, tomándome el pelo. Nada recomendable, ni siquiera tienen un teléfono de la propia delegación, penoso.

Valoración:


JuanV27/03/2020 10:06

LLeva en "Gestión SEUR" mi pedido 5124189 desde el dia 17 a las 11:17 (Hoy es 27) y ni me cogen el teléfono despues de varios minutos de escuchar maquinas y con coste (902101010)... y de forma reiterada. ¿Me están tomando el pelo? ¿o es que no lo saben hacer mejor? El pedido se hizo para alivio (de varios mienbros de la familia deportistas habituales) de este periodo de reclusión (cinta de correr). Mañana se cumplirá la mitad de dicho periodo. ¿Piensan hacer el envío? ¿Cuando? ¿darán alguna explicación? .... Juzguen ustedes.

Valoración:


JuanV25/03/2020 17:25

Desde el día 17 de marzo, a las 11:17, mi pedido está en gestión SEUR. ¿Lo recibiré mañana, día 26 de marzo?. Después de varias llamadas y promesas de envío aún no lo sé. Excusa tras excusa. Muy poca seriedad.

Valoración:


Carlos Alonso17/03/2020 21:09

Hace tres dias que me comunicaron la entrega,no lo entregaron y además me envian un albarán firmado por una persona desconocida ,alguien se lo quedó ,por lo que me toca ahora inciar la reclamación, a una empresa que se escuda en telefonos con contestador. En dos palabras sin verguenzas.

Valoración:


María Rodríguez 05/03/2020 12:08

Lo peor.... No hay manera de que alguien te atienda al teléfono. Mi paquete cambio de estado a las 11:06 por que habían intentado entregarlo y no estaba en casa, cosa que es mentira por qué yo llegué a las 10:20. El repartidor no ha llamado como hacen otras empresas , ni siquiera han dejado aviso de que ya habían pasado si es que lo han hecho.... Por que como ya he escrito ... Yo desde las 10:20 ya estaba en mi casa.. Aún encima el número de tlno al que hay que llamar te atiende una máquina que no sirve para nada y aún encima es de pago......

Valoración:


Carmen Gomez21/02/2020 19:13

Pues lo mismo que todas las críticas anteriores: todo el día en casa esperándolos y sin forma de comunicarse con ellos más que a través de una máquina. En ocasiones mienten y dicen que pasaron y no estabas. NO TRABAJAR NUNCA CON SEUR, ese será mi lema a partir de ahora. Y quejarme del mal servicio a las compañías que envíen sus productos a través de ellos y dejar de comprarles si persisten. Absolutamente deplorables.

Valoración:


María Jesús Sánchez García 29/01/2020 21:05

La incompetencia y poca profesionalidad de esta empresa y sus repartidores es increíble. Una semana de espera para recibir un envío urgente y sigo sin recibirlo. Me han asegurado tres veces que me llegaba y ninguna de las tres. Mañanas y tardes perdidas esperando en casa. A mi por esta falta de empatía y profesionalidad ya me abrían echado.

Valoración:


Víctor22/01/2020 15:42

Una vergüenza. En mi segundo intento de entrega (el primero no lo intentaron porque estuve en casa todo el día), veo que pasa la furgoneta enfrente de mi casa y no se para. Tenía un paquete de similares características y no se molestó en cruzar la calle. Pésimo el trato al cliente y no volveré a comprar nada a ninguna empresa que trabaje con Seur.

Valoración:


Marcos07/01/2020 19:33

Todo el dia en casa para nada.y como veo que les pasa a mas personas,no intentes llamar al 902 ya que,ademas de ser de tarificacion especial y meterte una clavada,se pasa contandote un rollo la maquinita para al final decirte que esta en camino....eso ya lo sabia,que estaba en camino y debian entregarmelo hoy.no me molesta tanto esto,sino que no tengan un telefono donde hablar con ellos por si puedo recogerlo o saber cuando llega.ultima vez que.pido algo por esta empresa.Seguro que los pobres repartidores son los que dan la cara por los errores de unos jefes que gestionan fatal.pues no habra gente preparada...pero claro,a esos hay que pagarles bien.pues un cliente menos.

Valoración:


Jessica03/01/2020 22:00

No suelo escribir opiniones, aunque no esté contenta, pero lo de esta empresa no tiene nombre, por desgracia muchas empresas trabajan con ellos y todavía no lo logro entender, y por consiguiente los usuarios lo tenemos que sufrir! Estás en casa todo el día esperando de sol a sol, no pasan obviamente (lo de llamarte al teléfono ni pensarlo) y luego con dos cojones dicen que han pasado por ahí y que no había nadie, cuándo es totalmente mentira!!! Y me ha pasado en repetidas ocasiones y sólo con este servicio de mensajería, sin contar que si quieres llamar a atención al cliente es un 902 y olvídate de buscar una equivalencia de tarificación normal porque no la hay!!! Espero que con todas estas reseñas las empresas dejan de solicitar sus servicios!!!!

Valoración:


Daniel13/12/2019 21:00

Un auténtico desastre me avisaron que me iban a entregar el paquete ayer y estuvimos mi mujer y yo todo el día en casa. Hoy al hacer el seguimiento me dicen que estaba ausente y por eso no me lo entregaron. Ahora mismo no se en donde se encuentra. Cada día este servicio va de mal en peor.

Valoración:


DOLORES ALVAREZ FERNANDEZ04/12/2019 19:39

PESIMA AGENCIA DE TRANSPORTES DE MAL EN PEOR ATENCION INTENTAR NO TRABAJAR CON ELLOS NO HACEN LAS ENTREGAS EN PLAZO Y PIERDEN MERCANCIA

Valoración:


Iluminada gonzalez29/11/2019 23:22

Mepatético llevo 3 días esperando por el paquete según ellos estaba ya para recoger dicen que fueron a casa y eso es mentira porque yo Estuve todo el día esperando porque me mandaron un correo que me llegaba el paquete, pero nunca aparecieron después despertar 3 días me dan una dirección de entrega que no era correcta y al final me tocó ir a la central buscando yo mi paquete porque no eran capaces de encontrarlo, inútiles totales, es triste que tengamos que pasar esto porque hay algunas empresas que todavía trabajen con ellos para mí que no están bien informados.

Valoración:


rosa maria15/11/2019 2:48

he estado hoy 14 11,todo el dia en casa esperanda el paquete de seur,y como no han aparecido busco en el seguimiento,y dicen que no lo han podido entregar por que no había nadie en el domicilio MENTIRA>,no se como no se les cae la cara de vergüenza,si esperan que vaya a recogerlo ya pueden espera sentados a ver si tenemos mas formalidad

Valoración:


Sara Lezcano02/10/2019 10:04

De lo peorcito Denunciable que te remiten a un 902 algo totalmente prohibido por la ley que obliga a tener un número de teléfono de atención al cliente de tarificación normal. Jamás uso este servicio para hacer envíos, pero lo sufro para recibirlos

Valoración:


Miguel31/08/2019 0:17

Pongo una estrella ya que no existe la posibilidad de poner cero o negativos; todo lo que dicen en el seguimiento ES FALSO, no van al domicilio y dicen que no hay nadie, proponen un punto de entrega y tampoco lo llevan. PEOR IMPOSIBLE. No dan servicio, se burlan de los clientes

Valoración:


Jose21/08/2019 14:06

La peor empresa con diferencia de paquetería! No se como no la cierran. Pésima atención al cliente, pésima calidad de entrega en plazos acordados, pésimo servicio y pésima calidad en todo.

Valoración:


Pablo20/08/2019 9:22

Muy muy muy lamentable en teoría un producto que lleva ocho días en la oficina y sin entregármelo( su respuesta es que tengo aún muchos delante mía y que si quiero que vaya yo a la oficina a Vigo a buscarlo,oficina que está a 1hora de mi domicilio) pagando Amazon Prime para que llegue al día siguiente y por culpa de estos impresentables más de 8 días esperando

Valoración:


Maria03/08/2019 11:38

Pésimo es poco para describir el mal servicio de esta empresa. Si no encuentran la dirección dicen que está mal y te mandan un link para que cambies la dirección, lo malo es que ese link no funciona bien y no te deja escribir la dirección. Entonces sólo te queda llamar a un 902 para que te putean un rato entre operadores y máquinas...en fin... habrá que poner denuncia en la oficina del consumidor

Valoración:


ELENA15/07/2019 13:05

T571545 UN DESASTRE. ME ENVIAN UN SMS Y ME DICEN QUE HOY ME ENTREGARÁN EN PAQUETE.- ESTOY EN CASA TODA LA MAÑANA ESPERANDO Y AHORA ME PONEN UN MENSAJE QUE NO HABÍA NADIE EN EL DOMICILIO. MENTIROSOS!!!! NO FUERON!!!! ME DICEN QUE PROPONGA UN SITIO PARA LA ENTREGA MAÑANA. NUNCA HE TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA CON SEUR. NO SE COMO SIGUEN EN EL MERCADO. UN AUTÉNTICO DESASTRE EL FUNCIONAMIENTO.

Valoración:


pituca08/07/2019 9:52

mala gestión. imposible contactar con alguien, cuando hay un error en la direccion y el ordenador no te deja rectificarla. la señorita que me atendió me colgó el teléfono.

Valoración:


DEZA Business04/07/2019 19:13

Desde hace unos años, son la peor empresa de transportes que opera en España. Por norma, nunca cumplen con sus plazos y anotan en su plataforma mentiras como que el cliente esta ausente. Intentar contactar con un responsable de SEUR o con el chofer de reparto, es tarea imposible. Por más quejas que ponemos a algún proveedor que aún trabaja con ellos, o directamente en Seur, parece que cae en saco roto. Penoso. Esto no son "fake news". Somos DEZA Business S.L. y aún estamos esperando nuestros paquetes.

Valoración:


Susana 31/05/2019 11:27

El Servicio en la provincia de Pontevedra pésimo NO lo siguiente, impresentables y mentirosos. Es la tercera vez que no sois responsables con la entrega... voy a reclamar a consumidores hasta hartarme porque paciencia tengo un rato... lo vuestro no tiene nombre.

Valoración:


Pilar 13/05/2019 11:32

Una compañía pésima no entregan los paquetes en destino dicen que han estado pero no es verdad y cuando los llamas a un 902 te dicen que vayas a un punto de recogida, de pena la verdad no volveré a utilizar Seur para nada la verdad, no es la primera vez que me pasa esto, informaré al vendedor para que se enteren y cambien de compañía de envío

Valoración:


AGROCOSME08/05/2019 17:45

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS, QUE NOS DEDICAMOS AL RECAMBIO. MI VALORACION HACIA SEUR ES PESIMA, POR QUE EL SERVICIO QUE APORTAN COMO EMPRESA DE TRANSPORTES ES MUY MALA.

Valoración:


Ana20/03/2019 20:04

Lamentable gestión. Unos timadores. Mentirosos. Y cero profesionales. Ya está bien de putear y mentir a los clientes. Luego cobran los envíos como urgentes. Por favor!

Valoración:


Fátima Amor Lobo11/12/2018 13:59

La centralita(el contestador automático) no resuelve NADA, aparte de tangarte pasta por ser un 902....Quiero hablar con UNA PERSONA que me resuelva,y no hay manera.Harta del servicio.Ni llaman previamente para hacerte la entrega.Se especifica "entrega por la tarde", y vienen por la mañana....UN ABSOLUTO DESASTRE

Valoración:


Santiago11/05/2018 20:20

LLEVO 24 30 HORAS DE RETRASO , SON LAS OCHO DE LA TARDE , EL PAQUETE ME LO TENIAN QUE ENTREGAR AYER POR LA MAÑANA. DESPUES DE MAS DE 15 LLAMADAS DESDE AYER , POR FIN AHORA HACE MEDIA HORA ME HAN DICHO QUE EL REPARTIDOR VENDRÍA ANTES DE LAS OCHO DE ESTA MISMA TARDE . AHORA MISMO SON LAS OCHO Y VEINTE Y NANAI DE LA CHINA , Y YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS C... DE LA PUT. MAQUINITA Y DE LA GENTE QUE TE MIENTE SIN SABER DONDE ESTA EL PUT. PAQUETE....RESIGNADO ME VOY ...MAÑANA TENDRÉ QUE IR AL MALDITO ALMACEN DE SEUR , PUES ES SABADO Y NO REPARTEN ....JIJIJIJI GENIAL SEUR ....QUE OS DEN

Valoración:


Javier Ramiro02/04/2018 16:50

Hasta los cojones de la centralita. Estos no saben decirte una hora aproximada, Te tienen todo el día a la espera y si tienes que salir un minuto , NO TELLAMAN PARA DECIRTE QUE ESTAN EN LA PUERTA . Ya te envian un correo y te dicen que el paquete no pudo ser entregado. UNA PUTA MIERDA -Otras agencias llegan a tu puerta y te llaman por si estas en casa de la vecina o mismamente en el baño. Ahora quiero cambiar el día de entrega y no paro de hablar con una MIERDA DE MAQUINA . Pues a ver como le explico yo a esta IDIOTA . La proxima vez recalcaré que por SEUR no me envíen nada .

Valoración:


eduardo11/12/2017 18:52

o servicio é pesimo non se poñen en contacto se non o poden entregar, na pax web onde te remiten aparece "entragado",... pero eu teño un aviso... roubado polo que fixo a entrega??, non te podes poñer en contacto con ninguen fisicamente, como aparece como entregado non podes poñer unha reclamacion,.. buscade outro sistema de envio, correos mrw , funciona bastante mellor, e vexo que non o unico co problemas

Valoración:

Escriba su opinión