SEUR

Logística en Lugo

SEUR
  • Av. Benigno Rivera, 12 - Pol. Ceao — 27298, Lugo
  • -
  • Lun-Vie: 8:30–20:30 | Sab: 9:00–14:00
  • Delegación de SEUR en Lugo en Polígono do Ceao. Atención al cliente con teléfono directo 982.

Opiniones SEUR 7

YOLANDA07/01/2022 15:37

uN DESASTRE, ME MANDAN CORREO QUE NO SE PUDO ENTREGAR ESTANDO EN CASA, Y ME COBRAN POR UN SOBRE PARA ENVIAR 24 EUORSUN DESASTRE, UN ROBO Y LA ATENCION PESIMA

Valoración:


María del mar22/01/2021 7:58

Lo mismo opino es denigrante que clase de gente son los jefes que ni se imutan. O es que no se enteran de las quejas. Al menos que nomientan porque ayer dicen que no hay nadie en casa y resulta que ni aquí llegaron. Leñe

Valoración:


Esther20/04/2020 14:22

Vivo en lo rural, es horrible la atenciom de esta gente, intento llamar o contactar por email para darles otra direccion que les seaa mas facil y ni eso puedo hacer. Llevo esperando mi paquete 10 dias habiles. Puse una queja a la empresa que trabaja con ellos y como no reciba pronto contestacion, van a perderla de cliente.

Valoración:


Abraham15/04/2020 12:22

Vivo en el rural y recibir un pakete se está convirtiendo en una odisea más de ocho días hábiles desde k me lo enviaron Coruña lugo

Valoración:


Jesus lopez sevilla 07/04/2020 17:07

Llego dos dias esperando un paquete !! Me pone en reparto llegada antes de las 22 horas y no da llegado llamo al servicio a atención al Cliente y una máquina q no te solucionada nada parece mentira un empresa de ese nivel con esos problemas !! Un desastre

Valoración:


Manolo04/03/2020 15:55

Otra vez con los pedidos de Amazon. Hubo un tiempo en que te avisaban con un rango horario de una hora, del momento en el que iba a llegarte el paquete. Pero actualmente, ni eso. Hoy mismo, estaba en casa, y me enviaron un correo para decirme que habían ido y no había nadie. Es insultante. Desde luego, cuando puedo elegir agencia, elijo cualquier otra, pero con los pedidos de Amazon, te comes la que te toque. Una basura.

Valoración:


Elena r g05/01/2020 16:33

Quiero manifestar mi más. Enérgica protesta y mostrar mi impotencia por la mala gestión realizada por Seur. Me envían un paquete el viernes día 3 a lugo , enviado por Amazon , un regalo para reyes para mi sobrino , y me dejan sin entregarlo hasta el día 7 , después de reyes , y sin posibilidad de arreglarlo, los teléfonos no contestan y si contestan te tienen media hora esperando y sin podibilidad de hablar con nadie, solo con el chico de la oficina q dice q no puede hacer nada, teniendo el regalo en Lugo.

Valoración:

Escriba su opinión